Trabajando en herencia grabada

 

Inicié mi trabajo junto al Proyecto de digitalización el 14 de mayo de 2018, involucrándome con el procesamiento de los audios de la organización. Cerca de 30 mil reels de audio fueron acumulados en más de 6 décadas de trabajo por parte de la UNESCO, los cuales deben ser, uno a uno, etiquetados y registrados en la nueva base de datos. El trabajo supone la revisión, etiquetado y empaquetado de todo este material, formando primero cajas de 25 a 30 unidades cada una, que a su vez forman parte de un pallet de 16 cajas. Hasta el momento se han procesado 9000 unidades, 317 cajas y 19 pallets, de los cuales 18 se encuentran en su fase de digitalización en Países Bajos.

Al momento de ser presentado con el trabajo siempre surgió la certeza de que se trata de una prueba de constancia y paciencia, pero todos los grandes emprendimientos poseen ambas cualidades.

El trabajo de cada miembro del equipo supone una pequeña pieza de la maquinaria que lleva adelante el proyecto, y es esto lo que la UNESCO representa en el fondo: trabajo bajo la bandera de la pluralidad para lograr metas comunes que beneficiaran a todos en su conjunto.

 

Marcos Van der Valk Tavera, Junior Team Assistant

 

Sponsors

Generous support for this project has been provided by the People of Japan

 
Partners

We have partnerships built upon a common vision and common goals